Llámenos: (4) 366-4114

Envío Gratuito: Compras mayores a $60.000 pesos.

Mi Carrito

Cart $ 0

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Servicio al Cliente

 

Políticas de Envío

Entregas disponibles en la mayoria del territorio Colombiano.

Entrega gratuita a la mayoria del país sólo válida con compras mayores a $60.000 pesos.

Incluye todos los productos vendidos en el sitio web.

Si su orden es menor a $60.000 pesos, se cobrará un costo de envío de $12.000 pesos por compra.

 

Se contrata con las mejores empresas especializadas en mensajería para realizar el envío.

Los tiempos de entrega dependen de la hora y el día de la orden.

Territorio Nacional: En general todos los pedidos se entregan entre 24 y 48 horas hábiles.

Los tiempos pueden ser mayores para ciudades fuera de Bogotá, Medellín, y Cali.

Medellín: En general todos los pedidos antes de las 12:30pm se entregan el mismo día, órdenes después de las 15:00 se entregan antes de las 12:00 del día siguiente. Sin embargo, haremos todo lo posible para que la entrega sea el mismo día.

Toda nuestra mercancía viaja asegurada.



Zonas de Envío


El envío a domicilio es solo valido para las siguientes ciudades principales del territorio Colombiano.  Por favor contáctenos por email woof@cuatropatas.com.co si desea hacer un pedido a una ciudad fuera de la siguiente lista y le confirmaremos el costo del envío.



  Ciudad Departamento   Ciudad Departamento   Ciudad Departamento
1 Bogotá
 Bogotá
11 Santa Marta
 Magdalena
21 Palmira
 Valle del Cauca
2 Medellín
 Antioquia
12 Pereira
 Risaralda
22 Armenia
 Quindío
3 Cali
 Valle del Cauca
13 Villavicencio
 Meta
23 Popayán
 Cauca
4 Barranquilla
 Atlántico
14 Bello
 Antioquia
24 Sincelejo
 Sucre
5 Cartagena
 Bolívar
15 Valledupar
 Cesar
25 Floridablanca
 Santander
6 Cúcuta
 Norte de Santander
16 Pasto
 Nariño
26 Itagüí
 Antioquia
7 Soledad
 Atlántico
17 Montería
 Córdoba
27 Riohacha
 La Guajira
8 Ibagué
 Tolima
18 Manizales
 Caldas
28 Envigado
 Antioquia
9 Bucaramanga
 Santander
19 Buenaventura
 Valle del Cauca
29 Tuluá
 Valle del Cauca
10 Soacha
 Cundinamarca
20 Neiva
 Huila
     



Devoluciones

En caso no estés conforme con la adquisición de tus productos, Cuatro Patas hará todo lo posible para ayudarte a solucionar el inconveniente. Nosotros no le cobramos a nuestros clientes por aceptar devoluciones.

Para realizar devoluciones o cambios de productos, puedes comunicarte via email woof@cuatropatas.com.co Recuerda de incluir tu número de orden/factura y datos personales. Antes de realizar la devolución, por favor comuníquese con nosotros. Devoluciones sin nuestra confirmación no serán aceptadas.

Dentro de nuestra política de devolución de mercancías, tienes el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.cuatropatas.com.co en el plazo de 5 días habiles a partir de la fecha de recepción.

Para facilitar tu reembolso, no tendrás que aportar ninguna explicación siempre y cuando cuentes con la factura original  y los artículos devueltos estén:


1)       Dentro de su embalaje original

2)       Completos

3)       En nuevas y perfectas condiciones

 Para alimentos que tengan garantía de palatabilidad,  tendrán que volver con un mínimo del 90% del peso original para recibir reembolso. Los otros alimentos tendrán que estar sellados.

 

En el caso que los artículos tengan defectos de fabrica, Cuatro Patas te enviara un remplazo del mismo articulo sin costo adicional de envío al momento de recibir la devolución o puedes optar por un rembolso. Recuerda que tienes  5 días habiles a partir de la fecha de recepción para solicitar la devolucion.

 

Reembolsos:

El reembolso se realizara con el mismo método de pago original. Ten en cuenta que el costo del envío por devoluciones o cambios será asumido por el cliente y que Cuatro Patas no devuelve el dinero cobrado por el envío ni el valor de los bonos de promoción.

 

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto y se anulara el pedido sin tener que aportar ninguna explicación.  Si la anulación llega después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución del mismo.

 





Horarios de Atención

El sitio web de Cuatro Patas está disponible 24 horas al día 365 días al año para realizar sus compras. Nuestra atención al cliente tiene los mismos horarios que la tienda en Medellín. 

Les recordamos que el número de teléfono es el 321-8304353 y que el email es woof@cuatropatas.com.co

Les garantizamos una respuesta en menos de 3 horas hábiles. El mejor método para contactarnos es por email.